Para muchos puede resultar un detalle insignificante, pero como bien ha informado nuestro compañero Manu del Valle desde la redacción de ‘Ya es mediodía’, para un millennials dejar de seguir a alguien en Instagram puede significar mucho incluso, podríamos estar hablando de una ruptura definitiva.
Su alejamiento es más que evidente y la decisión de Gloria Camila de escapar de las tradicionales vacaciones familiares en Chipiona, reflejaba un clarísimo alejamiento con la mujer de su padre y todo lo que venga por parte de la diseñadora. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado apostaba por unos días de playa y sol en Alicante para poner tierra de por medio entre ambos.
Ahora un nuevo dato, descubierto por la redacción del Fresh hace más que evidente que la relación de Gloria y su madrastra, podría haberse roto del todo. Ana María Aldón sigue muy atenta al día a día de la hija de la Más Grande en Instagram, pero la joven ha decidido que no quiere saber nada más de ella y ha dejado de seguirla en Instagram.