Tras verse señalada como posible colaboradora de un montaje, Marta López ha conectado en directo con la mesa del Fresh desde las playas de Formentera para negar la mayor. La colaboradora asegura que la relación de Omar Sánchez y Raquel Lozano es sincera, que ella no les presentó y que mucho menos se lleva ningún beneficio de la misma.
Miquel Valls ha ido directo al grano y le ha preguntado a Marta López por la veracidad del incipiente amor entre la gran hermana y el todavía marido de Anabel Pantoja. “Para nada hay montaje, ni lo haría Omar ni lo haría Raquel”, ha asegurado López explicando la realidad “Están sacando de donde no hay, es una pareja que se están conociendo. Ni siquiera les he presentado yo”.
Isabel Rábago ha querido saber por qué sabíamos antes de que ellos mismo comenzaran a conocerse que se iban a gustar y Marta López ha señalado a Alba Carrillo, quien dio la noticia “Hay que preguntarle a Alba de dónde sale y con qué fin”. Marta es muy amiga de los protagonistas y asegura conocer todos los detalles de su relación, pero está molesta “Me enfadé muchísimo porque me dijeron que qué beneficio saco yo… Alba me dijo de dónde venía la fuente, pero no me dijo quién era exactamente”.
Ha explicado que Omar y Raquel “Están disgustados porque la gente pueda pensar que es un montaje”, justo cuando nuestra redactora Lucía Lorden ha hablado con Omar Sánchez y por primera vez ha podido confirmar un incipiente amor. “Está surgiendo algo, es lo que podría ser el inicio de una relación”, ha asegurado el superviviente, quién al preguntarle por Anabel Pantoja explica “No quiero saber nada, ella está haciendo su vida y yo estoy haciendo la mía”.