La noche loca del príncipe Harry en Las Vegas ha resultado ser una noche millonaria porque los calzoncillos que se dejó olvidados en la habitación del hotel salen a subasta por una cifra desorbitada. Una noticia ante la que Alba Carrillo no ha podido pensar en otra cosa que en José Antonio Canales Rivera.
Sí, ha sido hablar de calzoncillos y Alba Carrillo se ha acordado del que fuera su rollito y del momento calzoncillo olvidados del torero en un hotel que tanto dio que hablar en los programas de televisión y dejó al descubierto una de sus infidelidades.
Alba ha soltado un “cómo Canales” y al instante se ha echado las manos a la cabeza al darse cuenta de que lo había dicho en alto y que igual no era el comentario más afortunado. Tras ver el vídeo de la subasta del ya famoso calzoncillo negro que será subastado, Joaquín Prat ha querido saber si a Alba le daban bajón los calzoncillos tipo gayumbos y él presentador le ha recordado que los urólogos recomiendan utilizar slip porque las zonas íntimas de los hombres tienen que estar bien sujetas.
Alba le ha respondido con un “Si vas a la guerra, tendrás que ir armado”, pero el presentador tiene claro que es “Mejor la salud que las apariencias”.