Tan solo unas horas después de que el rumor de una posible relación entre Paloma Cuevas y el cantante Luis Miguel diera la vuelta al mundo, la revista ¡Hola! confirma que la pareja, por ahora de amigos, cenó junta el pasado martes por la noche en un hotel de Madrid.
Tras años de silencio y de una vida totalmente discreta en la que ha estado centrada en su trabajo y su familia, por primera vez se ha visto a Paloma Cuevas en compañía de un hombre en un lugar público. Paloma ha estado dos años desde su separación y uno desde su divorcio oficial sobrellevando su dolor y su duelo en la más estricta intimidad, pero parece que la bella diseñadora ya está preparada para volver a vivir.
Un testigo daba la voz de alarma y aseguraba que Paloma estaba cenando en un restaurante chino de un conocido hotel de Madrid el pasado martes 26 de julio. Justo el día que Luis Miguel aterrizaba su jet privado en el aeropuerto de la capital. Por el momento, se trata solo de un rumor ya que, ambos son amigos desde hace muchos años, pero sería la primera vez que cena solos estando los dos solteros. Recordemos que hace también dos años que el cantante rompió su última relación sentimental.
Son libres, jóvenes, bellos y muy amigos, no sabemos si está será la primera de muchas cenas y salidas juntos este verano, si han decidido dar un paso más en su relación de amistad o son solo dos amigos que hacía mucho tiempo que no se veían.
La protagonista de la noticia no confirma ni desmiente la información y la revista asegura que ambos van a seguir haciendo su vida en común y que no se van a esconder, son amigos desde hace mucho tiempo.