Tras una vida de lujo, la primera mujer de Donald Trump ha tenido una muerte trágica a sus 73 años. En ‘Ya es mediodía’ conocemos las posibles causas de su fallecimiento y la herencia multimillonaria que deja a sus tres hijos que tuvo con el expresidente de Estados Unidos.
Se barajan dos posibles causas de su muerte, una fuerte caída por las escaleras o un paro cardíaco. Los restos mortales han sido encontrados en su lujoso apartamento de Nueva York y las incógnitas envuelven el motivo real de su fallecimiento, por el momento se esperan los resultados de la autopsia y hasta entonces no se sabrá la verdadera razón.
Dos de sus hijos se han pronunciado a través de sus redes sociales, Ivanka Trump publicó: “Con el corazón roto por el fallecimiento de mi madre. Mamá eras brillante, encantadora, apasionada y perversamente divertida. Vivió la vida al máximo, sin perder nunca la oportunidad de reír y bailar”
Su hijo Eric Trump, a través de ‘Twitter’ dejaba constancia de que “su madre, sus tres hijos y diez nietos la extrañan”. La exmujer de Donald Trump en su divorcio, tras 15 años de matrimonio, consiguió una mansión de 45 habitaciones, un apartamento en el Gran Plaza y 600 mil dólares anuales para cuidar de los hijos en común. Ahora todos los bienes pasan a sus tres herederos, un patrimonio que supera los 100 millones de dólares.