Tras más de doce horas atrincherado en su casa con dos rehenes y presuntamente haber disparado a sangre fría a un Guardia Civil en la cabeza y haber matado a un hombre, el secuestrador de Santovenia de Pisuerga en Valladolid se acaba de entregar a las autoridades.
Tras una discusión con sus vecinos, disparar a uno de ellos, acabar con su vida y disparar a sangre fría contra un teniente coronel que intentaba negociar con él y tener retenidos en su domicilio durante más de 12 horas a otros dos hombres, el asesino de Santovenia de Pisuerga en Valladolid, ha soltado a los rehenes y se ha entregado a la policía.
Una información anunciada por el diario El Norte de Castilla y confirmada por la Guardia Civil tan solo unos minutos después. Mientras esto sucede, la tensión entre los familiares es máxima y el Guardia Civil herido de gravedad en la cabeza está siendo intervenido en el hospital.
Tras más de doce horas atrincherado en un piso con rehenes y después de haber asesinado a un hombre a sangre fría y haber disparado a un Guardia Civil, la situación en Santovenia de Pisuerga en Valladolid era de máxima tensión entre los familiares de todos los afectados. El nerviosismo era tal, que una de las personas allí presentes ha perdido los nervios y ha intentado impedir por todos los medios ser grabada por las cámaras de ‘Ya es mediodía’.