Podríamos decir que lo sabemos todo de Sergio Ramos, para nosotros, Thor Ramos. Su vida, su familia, su trayectoria profesional, su alimentación, su rutina de entrenamiento, su casa, su forma de vestir, sus cortes de pelo, sus operaciones… Incluso, podríamos decir que tenemos estudiado su físico al detalle.
Lo hemos visto regalándose al mundo por delante, por detrás e incluso, de perfil. Conocíamos al detalle prácticamente todo su cuerpo excepto sus partes más nobles, hasta su última publicación en redes sociales. Con una mallas blancas e hiper ceñidas, el de Camas deja muy poco a la imaginación. El que fuera capitán del Real Madrid entrena y alardea a partes iguales de su particular martillo.
Una imagen memorable que quedará para la posteridad en nuestra memoria junto al piquetón y al melocotón de Chris Hemsworth.
Nuestro reportero Manuel del Valle tiene 90 días para conseguir los abdominales de Thor Ramos. Conscientes de que es imposible que el joven consiga los abdominales que tiene en este momento el futbolista, lo va a intentar con los que lucía el sevillano con su edad. Un reto complicado que requiere de un duro entrenamiento, un poquito de genética y un mucho de alimentación. ¿Lo conseguirá?