Sergio Ramos pidió a Rubiales que moviera sus hilos para conseguir el Balón de Oro y un reloj
Nuevos audios ponen en duda la profesionalidad de Luis Rubiales, presidente de la Federación española de Fútbol
Sergio Ramos negoció con Rubiales una prima y un reloj por quedar terceros en el Mundial de Rusia
Alejandro Requejo, periodista de ‘El Confidencial’ ha analizado en directo en ‘Ya es mediodía’ la información que publica el medio en el que trabaja sobre la relación de confianza y las peticiones que Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, gestionaba para ciertos futbolistas de la Selección Española durante su paso por la presidencia de la misma.
En esta ocasión, El Confidencial saca a la luz las curiosas peticiones que Sergio Ramos a título privado y como capitán de la Selección Española le hacía al presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Unas conversaciones similares a las que mantenía con Gerard Piqué y que podrían tener consecuencias legales.
MÁS
En qué consiste el delito de administración desleal del que se acusa a Rubiales y Piqué
El portavoz de la RFEF, sobre Tebas y LaLiga: "Son una mafia, asesinos de reputaciones y tienen la lucidez del psicópata"
Qué esconden los mensajes amenazantes de Rubiales a Sánchez: “Sentía que le había faltado el respeto”
En dichas conversaciones queda claro que Rubiales atendía primero al Madrid y Barça y luego ya se hablaba con el resto de equipos y sobre todo, llama la atención las peticiones que el que fuera capitán del Real Madrid le solicitaba.
Ramos le pide abiertamente a Rubiales que interceda y mueva sus teclas en la UEFA para conseguir el Balón de Oro "Te lo agradecería toda la vida. No solo por mí, sino también porque creo que el fútbol español lo merece muchísimo". Ante la respuesta de Rubiales, Ramos también lo intenta con otro título “Sé que no depende de ti pero también las relaciones son claves. Infantino da el “The Best” y también es muy importante, sería la h*****”
La relación de Rubiales y Ramos se remonta al 2019, y las conversaciones a los meses previos al Mundial de Rusia. Momento en el que el capitán se mostró contundente “o me subes en lo que hablamos las semis o chungo vamos… Y no te olvides del reloj. A ver cuándo nos lo tienen listo”. Pero Rubiales, parece tener respuestas para todas las peticiones “Sergio, acabo de aterrizar, te cuento. Llegar a medio kilo por quedar terceros es una pasada. Podemos buscar algo intermedio en las semifinales y lo cerramos ya…”