En ‘Ya es mediodía’ explicamos la declaración de la forense sobre la reveladora autopsia de tía Isabel. Familia política del actor Luis Lorenzo, el cual se encuentra bajo sospecha al igual que su pareja Arancha Palomino por la extraña muerte de la anciana.
La tía de Arancha Palomino tenía puesto maquillaje para ocultar varios hematomas, compatibles con una caída o con haber sido golpeada. Por otro lado, en su cuerpo no hay rastro de ninguna enfermedad degenerativa.
El motivo por el que se encontraba postrada en la cama era el cansancio y el malestar por la mezcla de los múltiples medicamentos que tomaba. Finalmente, la forense ha señalado que la muerte de Isabel no fue natural, sino por origen toxicológico.
El periodista Luis Rendueles añade que “sorprendentemente” 20 días antes de la muerte de la anciana, la mujer de Luis Lorenzo contrató un entierro, con servicio de transporte y de maquillaje.
Sobre los medicamentos, el colaborador explica que la forense no los veía necesarios y además mezclaba cuatro medicinas diferentes. También, se ha comprobado que tía Isabel no tenía demencia de Lewy.