Nueve años después de romper su matrimonio y quemar sus alianzas en un plató de televisión, Rosa Benito y Amador Mohedano han vuelto a mirarse a los ojos en Telecinco. Toñi Moreno al mando de ‘Déjate querer’ ha conseguido lo que parecía imposible y parece que el reencuentro del que fuera matrimonio es maravilla “es historia de la televisión”.
Sonsoles Ónega ha comenzado el Fresh atrapada por un olor que inundaba el plató y al comprobar que se trataba del perfume de Rosa Benito, lo ha tenido claro “No me extraña que Amador se vuelva loco”. Las palabras de la presentadora tenían un motivo y el brillo en la cara de la colaboradora del Fresh, también.
Tan solo unas horas, antes y tras ocho años sin mirarse a los ojos, Rosa Benito se había reencontrado con Amador Mohedano, el hombre de su vida y el padre de sus hijos, el hombre con el que ha compartido su vida.
“Creo que va a ser súper bonito, yo he vivido una historia muy bonita… En la parte mía, esa vida que te ponen, cuando dicen que tienes un accidente y te ponen ese puente, y te pasa tu vida en un momento. Yo me derrumbo, ver tu vida desde que eres chica, tus emociones… Yo sé que es muy emocionante, yo he llorado y creo que a la gente le va a gustar porque hay momentos preciosos…”, ha asegurado una Rosa todavía con la piel de gallina y la ilusión brotando por los poros.
Ante tal momentazo, Sonsoles Ónega ha conectado con la persona que lo vivió en momento y Toñi Moreno nos ha descrito un momento que es “Historia de la televisión”. Al parecer, Amador Mohedano le ha pedido a Rosa Benito una nueva oportunidad y el momento “Es impresionante”. Tras ocho años sin sentarse en una mesa y mirarse a los ojos, Amador Mohedano y Rosa Benito solucionan sus problemas el sábado a las 22:00 horas en ‘Déjate querer’.