Las vacaciones de Cristiano Ronaldo están siendo muy tranquilas. Aunque el futbolista se ha llevado un susto al estrellar su coche contra el muro de una casa ajena.
Ronaldo ha estrellado su coche de dos millones de euros. El diario 'Última hora' ha hablado con el dueño de la casa contra la que se estampó el Bugatti del futbolista. "Del golpe me arrancaron el contador de agua y he estado sin poder hacer vida en mi propia casa, la puerta salió volando y tumbaron dos columnas de hormigón", ha relatado el dueño de la casa.
Tras el accidente, no ha habido que lamentar ningún daño humano, aunque el dueño temió por la vida de su perro. "Pensé que lo habían matado. Cuando entré lo vi temblando de miedo lejos de la entrada", ha confesado.
Pese a todo lo ocurrido, el dueño se puso en contacto con Cristiano Ronaldo, quién ha dicho que se hará cargo de todos los desperfectos. "Tuve que esperar un buen rato a que me abrieran la puerta, pero me encontré a un hombre y a una mujer muy educados. En nombre de Ronaldo se comprometieron a pagar todos los daños ocasionados por el Bugatti", ha desvelado el dueño de la casa.
Cristiano Ronaldo está disfrutando al máximo sus vacaciones en Mallorca. El futbolista ha decidido compartir con todos sus seguidores sus dotes de bailarín. Junto a su hijo y sus familiares, Ronaldo ha movido las caderas y ha revolucionado las redes sociales.