Todavía en libertad condicional con medidas cautelares y seguro de su inocencia, Luis Lorenzo continua con su vida habitual y las cámaras de ‘Ya es mediodía’ le han sorprendido en un delicado momento a la salida de un centro de salud de Madrid.
Son muy pocas las ocasiones en las que Luis Lorenzo y su esposa Arancha Palomino se dejen ver por los medios de comunicación, y cuando esto sucede se mantienen firmes en su inocencia y su fe en la justicia. El matrimonio acusado de la muerte por intoxicación de tía Isabel está libertad condicional con medidas cautelares e intenta realizar su vida normal.
No es habitual verle, pero las cámaras de ‘Ya es mediodía’ han podido ver al actor saliendo de un centro de salud y su actitud ha sorprendido. El actor se ha agachado nada más cruzar la puerta del centro y ha recogido la colilla de un cigarrillo que había en el suelo, para posteriormente fumársela.
Una actitud muy sorprendente y que ha sido muy comentada en el plató del programa debido a ser algo que no es ni higiénico ni habitual que la gente realice y que puede hablar del nivel de desesperación que está viviendo. David Aleman ha recordado que Luis Lorenzo había pedido un bono social para pagar la luz y que tenía experiencia en pedir ayudas sociales.
La pregunta de qué o quién mató a tía Isabel sigue sin respuesta. Tras el informe que asegura que tía Isabel murió por una intoxicación aguda por metales pesados en niveles muy superiores a lo normal, la forense que realizó el informe ha declarado ante el juez y ha puesto en duda la posibilidad de que el cadmio en el cuerpo de la fallecida aumentara de forma natural ya que no había ni en el hígado ni en el pelo. El abogado va a solicitar nuevas pruebas sobre esos informes porque no hay una causa concreta de la muerte de tía Isabel.