Chenoa y Miguel Sánchez Encinas ya son marido y mujer. La cantante y el médico especialista en urología se han dado el "sí, quiero" en una boda íntima y blindada a la prensa que han celebrado en la finca Comassema de Mallorca.
Aunque el vestido de la novia ha sido uno de los secretos mejor guardados, la revista '¡Hola!' ha publicado en exclusiva las primeras fotografías. Chenoa ha lucido un vestido diseñado por Hannibal Laguna en doble crepé, color blanco tiza y organza de seda combinado con matices secos y dorados que ha realzado la profundidad del bordado y el efecto tono sobre tono. Un elegante silueta envase cortado al bies con cintura entallada y marcada a modo de fajín", explican.
Miguel Ángel Nicolás ha analizado el vestido de Chenoa de una manera más sencilla: "Es muy tradicional, con la manga larga, espalda abierta y escote en uve. Está espectacular", ha contado en 'Ya es mediodía'.
Además, ha añadido que la cantante lleva el pelo recogido con raya en medio "muy a los años 30" y un ramo de flores blancas.