A las 13:30 horas, en un lugar paradisiaco de la Sierra de Tramontana de su tierra natal, Chenoa ha pasado por el altar y ya podemos decir que la cantante se ha convertido en la esposa de su novio Miguel ante la atenta mirada de sus triunfitos más queridos y sus familiares más cercanos.
Eran muchos los rumores, pero el gran día de Chenoa ya ha llegado y la feliz y guapísima novia ya le ha dado el “Sí, quiero” a su novio Miguel. Con un precioso vestido de Hannibal Laguna y el cabello recogido en un elegante moño con raya al medio, según ha publicado en exclusiva la revista Hola.
El vestido con el que Laura ha sellado su amor con Miguel ha sido un diseño con doble crepe en blanco tiza, lleno de romanticismo y muy elegante. La novia estaba muy bella y lucía unos pendientes en forma de lagrima perfectos para el peinado y el escote del vestido.
Aunque ya hemos podido saber que Chenoa ha pronunciado su deseado compromiso matrimonial, ni los propios invitados sabían a qué hora se iba a producir el enlace, todos tenían que llegar a las 12:30 horas a la finca de la celebración y dejar sus teléfonos móviles en la puerta.
A 36 grados a la sombra y con una ola de calor atravesando el país, la feliz novia ha podido cumplir su deseo en una ceremonia que no ha contado con más de 100 invitados. El lugar elegido por los novios para le celebración ha sido en la Finca Comassema situada en la Sierra de Tramontana en la isla de Mallorca. Un lugar de ensueño que cuenta con un precioso patio estilo mallorquín con vistas al valle, lugar que suponemos habría sido testigo del gran momento. La finca cuenta con una zona de jardines para 400 comensales, una zona interior con seis salas consecutivas y una discoteca de dos plantas, en las que suponemos que la pareja y sus invitados lo van a dar todo. De momento sabemos que ha llegado al altar con la canción de la película 'Nothing Hill'.
En ‘Ya es mediodía’ hemos podido hablar con las cuatro afortunados triunfitos que han sido invitados al enlace y nos ha asegurado que no tenía hora de salida para abandonar la celebración. No sabemos si cantaran, llevaran los anillos o serán testigos, pero sí que esperan darlo todo en la boda de su gran amiga Chenoa.