Tan solo unas horas después de que su pasional beso con Sara Carbonero diera la vuelta a medio mundo, Nacho Taboada, la nueva pareja de la periodista ha hablado con la prensa. Educado, tímido y muy prudente, el músico ha intentado esquivar las preguntas de la periodista cómo ha podido.
Tras muchos rumores y algunos encuentros firmados, la revista Hola confirmaba la relación sentimental de Sara Carbonero con el músico Nacho Taboada y enseñaba al mundo un apasionado beso de la pareja. De golpe, Taboada ha dejado de ser un desconocido para los medios del corazón y no ha podido esquivar sus preguntas.
Tímido, prudente y muy educado, así se comporta Nacho Taboada tras hacerse pública su relación sentimental con Sara Carbonero. El músico se ha mantenido firme, ha dado las gracias a la reportera y no ha respondido a ninguna de sus preguntas con más de un “gracias”.
Parece que la fama le ha pillado por sorpresa y Nacho ha cerrado según varios portales couché su cuenta de Instagram, en la que le hemos podido ver tocar la guitarra y mostrar sus dotes musicales. Tras conocer la noticia, la redacción del Fresh se ha puesto manos a la obra y ha descubierto que Nacho ya tiene una cuenta nueva. Una cuenta con dos seguidores y uno de ellos es Sara Carbonero.