En estos cuatro años de ‘Ya es mediodía’ Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez nos han acompañado y como familia numerosa que son hacen todo a la grande. El futbolista se está construyendo un casoplón en Portugal.
La nueva vivienda de la pareja estaría pensada para el retiro del jugador. Una mansión de 21 millones de euros con un tamaño similar a un centro comercial. Su futura casa tendrá 3.000 m², con un garaje para 20 coches, 2 piscinas y gimnasio. Está situada en Cascaes a tan solo 20 kilómetros de Lisboa, en una urbanización privada con una hectárea de terreno.
Según apunta ‘Look’ el presupuesto inicial era de 12 millones de euros y las obras comenzaron a principios de 2019, antes de la pandemia. Pero finalmente se tendrá que gastar casi el doble para ver terminada la casa, algo que no deberá preocupar al futbolista que posee una fortuna valorada en mil millones de dólares.
Han podido escoger caprichos como el mejor mármol italiano, grifos de oro, sistema de calefacción inteligente y hasta un mural exclusivo de Louis Vuitton hecho a medida para la casa. Todo apunta a que la encargada de supervisar todos los detalles de la mansión es Georgina Rodríguez, depositando toda su confianza en ella.