Salen a la luz los antecedentes policiales de la mujer de Luis Lorenzo y la cuidadora de tía Isabel. Tanto Arancha Palomino como Elizabeth V han tenido problemas con la justicia y en ‘Ya es mediodía’ revelamos su oscuro pasado.
No es la primera vez que Arancha Palomino tiene problemas con la justicia. El 13 de enero de 2015 fue detenida en el Destacamento de la Guardia Civil de Cistierna, León. El motivo fue por falta de respeto, consideración debida a la autoridad. Esto se produjo al negarse a identificarse cuando los agentes de seguridad lo solicitaron.
Por otro lado la cuidadora de tía Isabel hasta el último día de su vida, fue detenida el 9 de enero de 2019 como presunta autora de un delito de tráfico de drogas. Elizabeth V fue quien encontró muerta a la tía política de Luis Lorenzo y fue contratada directamente por el matrimonio. Al parecer para que no se hicieran tantas preguntas.
La cuidadora deberá declarar por primera vez este miércoles por la muerte de tía Isabel. Además, esta semana también declarará el hermano de tía Isabel, un testigo clave ya que siempre ha asegurado que Arancha secuestró a su hermana.