Tras liberarse de la custodia de su padre en la que llevaba sometida durante más de trece años, Britney Spears ha decido darse el “Sí, quiero” con su novio Sam Asghari. La pareja se convirtió en matrimonio en una ceremonia íntima que no se quisieron perder Madonna o Paris Hilton entre otras y que acabó con la policía teniendo que intervenir.
Tan solo 6 meses después de conseguir liberarse de la estricta tutela de su padre, la cantante Britney Spears ha decidido no perder el tiempo y pasar por el altar junto a su novio Sam Asghari, un iraní de 28 años. Hace unos meses, la cantante de 40 años, anunciaba su deseo de casarse por tercera vez y ser madre.
La pareja se dio el ‘Sí, quiero’ en una ceremonia íntima en la que contaron con la compañía de familiares y amigos de la pareja. Entre las amigas de Britney invitadas al evento se encontraban la cantante Madonna, Paris Hilton y la diseñadora de su vestido de novia, Donatella Versace.
La celebración transcurrió con normalidad, pero tan solo unas horas antes, la policía se vio obligada a intervenir. Jason Alexander, exnovio de Britney, se coló en su casa con una pistola en la mano y retransmitió en las redes sociales como la buscaba por toda la vivienda asegurando que era y sería su primera y única mujer.