Que Belén Esteban necesita estar activa es algo que todos sabemos. La colaboradora de 'Sálvame' sigue de reposo en su casa recuperándose tras su aparatosa caída. Sobrellevando la situación como mejor puede, la 'princesa del pueblo' ha optado por hacer unas reformas en su casa de las que ahora ha mostrado muy satisfecha su resultado.
La Esteban lo ha enseñado todo como siempre a través de su perfil de Instagram, el lugar en el que pone a sus fieles seguidores al día de las novedades acerca de su estado de salud, pero también de todo tipo de trucos, remedios, recetas y ahora también del personal de confianza al que ha contratado para esta reforma.
Tal vez movida por la necesidad que tiene ahora, la colaboradora de 'Sálvame' ha destinado sus recursos a dar un lavado de imagen a su baño. En concreto, ha cambiado la bañera por un práctico plato de ducha, que ahora mismo no le puede ser más útil de cara a lo que está viviendo tras su lesión.
Lo que ha tratado de hacer Belén ha sido aprovechar al máximo su espacio disponible, además de personalizar más esta estancia que, de por sí, era de colores vivos y le ha metido un contraste. Sin saber si es fruto de la casualidad o de su alma de colchonera, la colaboradora de 'Sálvame' contaba con un baño con azulejos de color rojo frente a las tonalidades blancas del suelo y las paredes. A eso le ha dado un cambio:
Al quitar la bañera y poner un plato de ducha con puerta de cristal corredera, ha aprovechado para meter un matiz en el suelo que se nota mucho estéticamente. Este es ahora de color negro y antideslizante para evitar accidentes y a ella le supone y, más en sus actuales circunstancias, una gran ventaja para acceder y poder tomarse un baño.
Para los "manitas" que le han ayudado a dejar su baño nuevo a punto tras la reforma solo tiene palabras buenas. "Os voy a recomendar. Todos son profesionales son de alta calidad", ha contado la colaboradora de 'Sálvame', que además ha contado con asesoramiento gratuito en todo momento para llegar a lo que ella quería con las obras.
No es la primera vez que Belén Esteban da un nuevo aire a su casa. En su cocina la hemos visto en repetidas ocasiones en faena y también ha presumido de jardín con piscina con homenaje dedicado a su hija Andrea. Un rinconcito de lo más especial y que, a buen seguro, será su mejor refugio durante este verano de menos viajes y salidas.
Una vez más la 'princesa del pueblo' ha demostrado que es una mujer a la que le encanta cuidar los detalles y que está muy orgullosa con las obras de remodelación de su baño que vienen a hacerle la vida un poco más fácil frente a la adversidad