Una pelea entre hermanos acaba de la peor de las maneras, una chica de 26 años lanza una sartén de aceite hirviendo a su hermano pequeño durante una discusión. En ‘Ya es mediodía’ ofrecemos los últimos datos sobre el estado del menor.
Los familiares llamaron rápidamente a emergencias, el menor fue trasladado desde Soria hasta Madrid con fuertes quemaduras en la cabeza, el pecho y la espalda. Actualmente, la joven ha sido detenida mientras su hermano permanece en la Unidad de Quemados de la Comunidad de Madrid.
Marc Calderó desde el hospital de La Paz explica que se trata de un pronóstico reservado, pero deben ser quemaduras graves, ya que fue trasladado de urgencia inmediatamente. Su hermana ha pasado a disposición judicial acusada de dos delitos, lesiones y malos tratos en el ámbito familiar.
El periodista David Alemán específica que la víctima tiene 14 años y “no corre peligro su vida”. Los padres son de origen africano y los hijos nacieron en España. Ella después de pasar a disposición judicial se ha dictado prisión provisional, “para evitar la reiteración del delito”.