El actor Luis Lorenzo ha sido detenido por asesinato junto a su mujer. Ambos se han declarado culpables de haber envenenado con metales pesados a Isabel, tía de su esposa, para heredar. En ‘Ya es mediodía’ nos desplazamos hasta la urbanización del actor para saber la opinión de sus vecinos.
Los vecinos fueron testigos de un gran despliegue de agentes en el domicilio de Luis Lorenzo, “lo que formó un gran revuelo”. Según sus vecinos no mantenían muy buena relación, uno de sus problemas era que “usurpaba las plazas de garaje”.
Además, ante las quejas actuaba de forma chulesca y decía “no sabían con quién estaba hablando, que tenía mucho poder y que podía hacer lo que le daba la gana”. No solo eso, al parecer “no saludaba, tenía una actitud déspota y con aires de superioridad por ser actor”.
Sobre Isabel, la tía de la mujer de Luis Lorenzo, la mayoría de vecinos coinciden en que no se dejaban ver fácilmente. Incluso la primera vez que llega, la Guardia Civil no les permite pasar y pide una orden judicial.
Pero uno de los vecinos sí que ha podido ver a Isabel, “una mujer mayor, cojeando, medio apagada ya. La mujer iba como si coges un muñeco y lo llevas moviendo”.