La canción de los mil programas de ‘Ya es mediodiía’ que no podrás dejar de cantar: “Volverte a ver”
Sonsoles Ónega y el equipo de ‘Ya es mediodía’ celebran los 1.000 programas con música en directo en plató
Durante sus primeros 1.000 programas ‘Ya es mediodía’ ha vivido de todo: un terremoto, la visita de un robot…
Laura Arza con la colaboración de Zeifer Montes componen una canción para celebrar los 1.000 programas de ‘Ya es mediodía’
No se celebran 1.000 programas todos los días en ‘Ya es mediodía’ lo hemos hecho por todo lo alto. Gracias a la colaboración desinteresada de una seguidora, el programa de Sonsoles Ónega cuenta con su propia canción. Un temazo que no podemos dejar de cantar y que habla del equipo, del directo, de nuestros chicos Fresh y de los ‘Mil beso robados’ de la presentadora.
Un millar de programas en los que nos han pasado muchas cosas y hemos vivido situaciones totalmente surrealistas. Sí, hemos vivido un terremoto en directo, Sonsoles Ónega se ha subido en una moto de bebé, nos ha visitado un perro robot… Han dado para mucho.
MÁS
Y aunque también hemos tenido algún aprieto, sabemos salir siempre con una sonrisa. 1.000 programas por los que nos han premiado y en los que nos hemos divertido muchísimo al mismo tiempo que estábamos al pie de la noticia y manteníamos informado al espectador. Un millar de programas que jamás olvidaremos y que no habrían sido posibles sin vosotros, los espectadores. ¡Gracias por acompañarnos durante 1.000 programas!
‘Ya es mediodía’ tiene su propia canción: ‘Volverte a ver’
En ‘Ya es mediodía’ no dejamos nada al azar, pero en esta ocasión han sido los espectadores los que nos han hecho un regalazo y nos ha advertido de que estábamos a punto de llegar a los 1.000 programas. Laura Arza, gran seguidora del programa, con la colaboración de Zeifer Montes nos ha compuesto una canción que habla del programa, del equipo y de nuestra querida Sonsoles Ónega.
Un temazo con el que se nos van solos los pies, que hemos cantado y bailado en plató, y que ya forma parte de nuestra banda sonora del Fresh. ¡No podrás quitártela de la cabeza!