Zayda y Aitor Gutiérrez se encuentran en el ojo del huracán. Los hijos de Guti y Arancha de Benito coincidieron en un photocall y ni si quiera se saludaron. La actitud de los hermanos en el evento ha dado mucho que hablar y 'Ya son las ocho' ha conseguido hablar con algunos testigos que presenciaron el incómodo momento.
"Creo que los hijos de Guti tienen algún tipo de problema entre ellos porque sino, no habrían protagonizado esa escena junto antes de posar en el Photoshop y lo hicieron delante de todos los medios. No les importó mucho la verdad", cuenta un testigo.
"Antes de posar acaban de llegar los dos con sus respectivas parejas. Ella le dijo a él: ‘Ponte al lado mío y haz como que nos llevamos bien que está aquí toda la prensa’, y él dijo que no. Ella posó porque le sacaron fotografías y todo, pero él no posó, estaban como si no se conociesen", asegura otro.
El programa ha conseguido hablar con una de las protagonistas. Zayda asegura que no tiene ningún problema con su hermano y desvela el motivo de por qué no posó con él en el photocall. "No es verdad lo que cuentan. Mi hermano llegó con una persona que no me llevo con ella, no la quiero ver ni en pintura y por eso no le salude, pero luego estuve toda la noche con él. Es la persona más importante de mi vida. No posé con él porque mi hermano nunca hace photocall, lo ha hecho una vez en su vida", dice muy segura.