Alba Carrillo ha hablado en exclusiva con Ivonne Reyes. La colaboradora quiere volver a ser madre, y ha pedido consejos a la actriz sobre cómo llevar la maternidad en solitario. "Estuve hablando con ella hace un par de días, fue súper agradable como siempre. La vi super equilibrada, super tranquila. Le pregunté un poco sobre todo desde la perspectiva de la maternidad en solitario y sobre cómo lo ha vivido", adelanta la modelo.
"Me ha contado que la maternidad en solitario ha sido maravillosa, a las pruebas me remito, su hijo es un hombre educadísimo. Le ha dado miedo enfrentarse a los abogados en solitario".
"Le pedí consejos para ser madre en solitario y me contó que cuando Alejandro tenia 13 años quiso ser mamá. De hecho, congelo sus óvulos pero como su vida estaba centrada en el tema legal lo fue postergando. Dice que al final te metes en materias legales y se te va la vida. Dice que fue ‘pendeja’ por lo que había perdido en el camino. Que la batalla legal le impidió ser madre", explica Alba.
Beatriz Cortazar también ha hablado con la intérprete y le ha adelantado sus próximos pasos legales: "Ivonne sigue negando la mayor y dice que no ha ido a un laboratorio. Sigue erre que erre. En cuanto a su nueva abogada, dice que están observando y esperando a ver en qué momento esto se termina para ver qué es lo qué hacen", ha desvelado la tertuliana.