Uno de los detalles que más está dando que hablar de el especial homenaje a Rocío Jurado, es el de la famosa y controvertida pulsera que llevaba puesta es ese homenaje Rocío Carrasco. La hija de ‘La más grande’ aseguraba que se la había cogido a su madre antes de fallecer, que era una joya que le regaló su padre Pedro Carrasco y que las tres piedras representan precisamente a ellos tres: madre, padre e hija.
Rosa Benito desmentía esta versión en el plató de ‘Ya son las ocho’ asegurando que esa pulsera no se la regaló a Rocío Jurado Pedro Carrasco, se la regaló Mili, la joyera de confianza. Además, Rosa Benito comenta que fue ella la que se la ‘quitó’ a Rocío Jurado para dársela a rocío Carrasco.
‘Ya son las ocho’ ha entrevistado en exclusiva a Tomás García, modisto y amigo de Rocío Jurado, que ha corroborado la versión de Rosa Benito. El modisto es testigo directo de la noche en la que ‘La más grande recibió esa pulsera.
“En un concierto le cantó en directo la canción de ‘Señora’ a Milagros Jiménez, su joyera de confianza, que se emocionó mucho y acabó lanzándole la pulsera al escenario. Esa pulsera no se la regaló Pedro Carrasco”, aseguraba el amigo de Rocío Jurado.