En su exclusiva para la revista Semana, Olga Moreno no ha tenido tapujos en hablar de David Flores y Lola. "Para mí lo primero son los niños y por ellos voy a hacer lo que sea, voy a hacer de tripas corazón. Ellos deben ver que nosotros nos llevamos bien y que la familia sigue unida y que no se va a romper", cuenta.
"Tendremos una custodia compartida con Lola, que ya veremos cómo se hace. Lo que sabemos es que David quiere vivir con los dos. Él se va una semana a Madrid a trabajar y estar con su novia, y a la siguiente está aquí con sus hijos 100% a los que adora, porque ellos también adoran a su padre", desvela la ganadora de 'Supervivientes'.
"¿Por qué se tienen que hablar de unos niños en una entrevista en la que se están hablando temas de adultos?", ha querido saber Isabel Rábago. "Isabel me he comido un documental de mi madre cuatro meses poniéndome de vuelta y media", le ha recordado Rocío Flores. "Hay que tener un pensamiento un poquito más objetivo a todos, no se puede tener una vara de medir tan diferente".
"¿Si estaba tan mal hablar de los hijos por qué lo hace ella ahora?", ha brotado la periodista. "Entiendo que es una separación mediática pero no me parece elegante hablar y que tus hijos el día de mañana escuchen que su padre es una persona infiel".