Rocío Flores ha confesado en 'Ya son las ocho' que ella ya sabía de la atracción de Marta Riesco por su padre. Un día que estaban juntas cenando, la hija de Rocío Carrasco preguntó a la reportera qué actor o personaje famoso le gustaba. Ella respondió: "El más guapo es tu padre". Ante esta confesión, Rocío le pidió por favor que no se acercase al tertuliano.
Recordando este momento, Rocío ha aprovechado para aclarar en qué punto se encuentra su relación con Marta Riesco. "Yo con la pareja de mi padre a día de hoy tengo una relación cordial, que ya he explicado por activa y por pasiva que la relación de amistad que yo tenía con ella va a tener una evolución mucho más lenta, porque yo he necesitado también mi tiempo", aclara Flores.
"Cuando yo he tenido que hablar con Marta de manera seria lo he hecho, yo no estoy en un plató de televisión de amiguísima de la pareja de mi padre criticando a su expareja. Marta sabe mi opinión positiva y negativa hacia ella, y Olga sabe mi opinión positiva y negativa hacia ella. Intento mantener cordialidad y respeto hacia todas las partes y si me quieren respetar a mí bien y si no lo siento", deja muy claro la colaboradora.
Marta también ha querido dejar claro que le ha costado mucho conseguir el perdón de Marta. "Estamos poco a poco", ha comentado. "Está bien que seas honesta y digas la verdad y que las cosas van poco a poco porque parece que voy yo aquí de amiguísima", se ha quejado Rocío. "No, las cosas van poquísimo a poquísimo, ella me ha dicho unas verdades como puñales, yo he aguantado el tirón y he estado aquí currándome mi perdón con ella", ha asegurado la reportera.