En 'Sálvame' nos ha mostrado seis minutos inéditos del momento en el que Rocío Carrasco abrió los contenedores en los que se encontraban las pertenencias de Rocío Jurado. Entre lágrimas, Rocío recuperaba los objetos y recuerdos de su madre, entre los que se encontraban un retrato de José Fernando y otro de Gloria Camila hechos en New York.
En 'Ya son las ocho', Gloria Camila se ha venido abajo al ver el avance. "He puesto ‘Sálvame’ para ver el trailer y ver lo que decían sobre las cajas y yo en el momento en el que saca esos retratos de New York que yo desconocida por completo, si soy sincera he llorado sola en mi casa viéndolo", contaba emocionada.
"Estoy bien, pero a veces ves cosas que yo desconocida por completo y la pena es que me las tengas que mandar en un camión y no tener la comunicación que se tiene… entonces pues bueno, cosas de la vida", reconocía entre lágrimas.
Sonsoles Ónega se ha sincerado con la colaboradora y ha explicado que no entiende como ni ella ni su hermana son capaces de dar un paso adelante en su reconciliación.
"A nosotros se nos pueden escapar miles de millones de datos, pero yo creo que es sincera la emoción de tu hermana cuando abre las cajas. ¿Por qué ese proceder tan frío con unos malditos dibujos de una niña pequeña? Que no hablamos de unas alhajas. ¿En qué punto tan tremendo estáis para que los sentimientos solo se puedan exhibir en una pantalla de televisión? Seguro que sois dos mujeres estupendas que os rompéis viendo un dibujo de cuando erais pequeña. ¿Cómo es posible que no podáis descolgar un puñetero teléfono?", ha comentado la presentadora.
"Como yo sé que no soy culpable de que ella dejase de hablar con nosotros, no me pertenece a mí esa llamada. Le doy el tiempo que ella quiera y necesite para que el día de mañana si quiere pues…", ha respondido Gloria.