‘Sálvame’ fue testigo del momento en que se desplazaron los cuatro camiones con las pertenencias de Rocío Jurado. Transportaban 13 contenedores que su hija, Rocío Carrasco, ha abierto, un momento del que hemos podido ver un avance en el que Rocío se emociona ante los objetos de su madre y recupera otros que enviará a José Ortega Cano, José Fernando y Gloria Camila.
En 'Ya son las ocho', Gloria Camila ha contestado a la gran pregunta: ¿Ha recibido las pertenencias de su madre? La respuesta es no. La hija de la cantante asegura que no ha recibido las cajas enviadas por su hermana y desvela el motivo. Según Gloria Camila, uno de los repartidores llamó al torero y éste le dijo que esperase. Rocío Carrasco había mandado a Ortega unas 30 o 40 cajas, y el diestro llamó a su abogado para pedirle opinión sobre qué hacer.
El abogado de la familia recomendó a Ortega no recibir el envío para que no hubiese "malentendidos". "Al igual que ha llamado a mi tío para preguntarle que por qué no hemos cogido las cajas, podía haberme llamado a mí o a mi padre para decirnos que iba a mandarnos treinta cajas", confiesa dolida Gloria. "Si de verdad quieres darnos las cosas, las cosas se hacen bien", dice.
Gloria Camila ha roto a llorar en plató al recordar la mala relación con su hermana. "Estoy bien, pero a veces ves cosas que yo desconocida por completo y la pena es que me las tengas que mandar en un camión y no tener la comunicación que se tiene… entonces pues bueno, cosas de la vida", se ha sincerado entre lágirmas.
Sonsoles Ónega se ha sincerado con la colaboradora y ha explicado que no entiende como ni ella ni su hermana son capaces de dar un paso adelante en su reconciliación.
"A nosotros se nos pueden escapar miles de millones de datos, pero yo creo que es sincera la emoción de tu hermana cuando abre las cajas. ¿Por qué ese proceder tan frío con unos malditos dibujos de una niña pequeña? Que no hablamos de unas alhajas. ¿En qué punto tan tremendo estáis para que los sentimientos solo se puedan exhibir en una pantalla de televisión? Seguro que sois dos mujeres estupendas que os rompéis viendo un dibujo de cuando erais pequeña. ¿Cómo es posible que no podáis descolgar un puñetero teléfono?", ha comentado la presentadora.
"Como yo sé que no soy culpable de que ella dejase de hablar con nosotros, no me pertenece a mí esa llamada. Le doy el tiempo que ella quiera y necesite para que el día de mañana si quiere pues…", ha respondido Gloria.