Rocío Carrasco regresaba a los platós de Mediaset con motivo del estreno de 'Montealto' y lo hacía sorprendiendo con un radical cambio de look.
Pronto su nuevo corte de pelo comenzó a ser muy comentado en redes sociales y fueron muchos los que le encontraron cierto parecido con el de Sonsoles Ónega.
Había cierta intriga por el qué diría nuestra presentadora al respecto, pero lo cierto es que a ella no le pilló por sorpresa. Ambas coincidieron en maquillaje antes de la emisión del programa y Sonsoles le hizo una promesa que, por supuesto, cumplió al pie de la letra.
Hoy sí, tras la aparición estelar de la hija de la Jurado, Sonsoles ha compartido cómo fue su encuentro: "Anoche discutimos Miguel Ángel Nicolás y yo a cuenta de esto. Yo estaba en maquillaje y la vi llegar con el pelo y me pidió expresamente no decir nada en el programa y así lo hice".
Por su parte, nuestro colaborador ha insistido en que siempre se cuentan todo, que entre ellos no hay secretos, pero que ayer no hubo manera de que Sonsoles le contara lo que sabía: "Pero cuéntalo todo. Dijo 'tengo una cosa de Rocío Carrasco..., pero no te la puedo contar'. Y no me lo contó porque había prometido que no lo iba a contar".
Y así fue, Sonsoles cumplió con su palabra y Rocío Carrasco pudo aparecer en el estreno de 'Montealto' sin que nadie supiera que había decidido "cortar por lo sano".