Desde que hizo pública su relación con Marta Riesco, Antonio David Flores se encuentra en el ojo del huracán. Hasta ahora, todos se habían pronunciado sobre el tema, excepto Rosa Benito y Gloria Camila. Sin embargo, tía y sobrina han roto su silencio en 'Ya son las ocho'.
"Yo no tenia ni idea de nada de esta historia, no me lo esperaba para nada. Sé que Rocío tampoco sabía nada porque no ha querido saber nada. Ya han hablado yo no voy a decir si me parece bien o mal, cada uno toma las decisiones que quiere y que ve convenientes, pero sí que me gustaría decir que a mi me da muchísima pena Rocío", ha confesado la hija de Ortega Cano.
"Cuando la vi el otro día llorando sé que está bastante mal por todo lo que ha venido este año llegando y por que al final creo que esta historia no le pertenece a ella", asegura.
Rosa Benito ha sido muy clara y ha lanzado una advertencia a Marta Riesco. "Me faltaba que él descolgara el teléfono y le diese ánimos a una niña que lo estaba pasando francamente mal, es lo que hizo Olga, proteger a Rocío para que saliera en ese momento de donde estaba. Igual que salió cuando salió la primera portada que sacó la misma revista", comentaba la expeluquera de Rocío Jurado.
"Yo a Marta le dije y le digo que se cuide de todo lo que le viene y le puede venir. Está ilusionada y no ve más allá. Tiene una vida por delante. Ella está enamorada, que se cuide, esto no acaba nada más que empezar. Lo que hemos visto es que Antonio David no es una persona de fiar hacia las mujeres, porque mira cómo estaba Olga en ‘Supervivientes’ y lo que se ha encontrado al salir".