María José Campanario y Jesulín de Ubrique esperan su tercer hijo en común. "Está muy contenta. Es algo bueno para ella después del tiempo que ha pasado. La última vez que hable con ella estaba muy mal, apenas dormía un par de horas por todo lo que paso con su hija, con la denuncia", contaba Aurelio Manzano.
La odontóloga nos ha contado que está muy feliz. "Para nosotros es una bendición y solo queremos que salga sano. Nos da igual si es chico o chica, de verdad", cuenta. "Sonsoles guapa he visto tu mensaje pero no he podido contestar", le ha dicho a la presentadora.
"Como no nos conocemos y voy a hablar mucho en los próximos meses de ti, pues pedí tu número para darte la enhorabuena y presentarme formalmente", ha explicado Sonsoles
A pesar de que iba conduciendo, Jesulín también nos ha concedido sus primeras palabras tras darse a conocer la buena noticia. "Estoy contento, muy contento". Sonsoles Ónega ha preguntado al torero si prefiere niño o niña y él ha sido muy contundente: "Ya tengo dos niñas, así que me gustaría dos niños. A estas alturas, lo que venga, que venga bien", ha dicho muy feliz. Aunque el diestro no ha querido contarlo, María José nos ha dicho que cuando se enteró de que iba a ser papa de nuevo, los ojos se le llenaron de lágrimas.
Carlos García ha esperado a la pareja, que ha tenido el detalle de bajarse del coche y saludar a nuestro reportero. Campanario también ha aprovechado para mandar un mensaje al resto de medios y ha asegurado que hablar con 'Ya son las ocho' había sido una excepción. "A los demás programas de televisión, que no sirva de precedente".