Recientemente, nuestro reportero Jorge Moreno recibía la información de que Lourdes Ornelas había protagonizado un tenso altercado con los trabajadores del Hospital Puerta del Hierro donde se encuentra ingresado su hijo Camilo Blanes.
"Lourdes Ornelas increpa a los profesionales porque al parecer el gorro de lana con el que ingresó su hijo ha desaparecido, monta en cólera, monta un espectáculo, se le llama la atención y se le invita a abandonar el Hospital", explicaba el periodista.
"Desde que ingresa se le hace todo tipo de pruebas en urgencias, sigue en la UCI. El único familiar que tiene es su madre. Es una guerrera, que ha estado luchando para salvar a su hijo por lo que ella misma definió como una enfermedad, un problema de adicciones. Aunque esto no tenga nada que ver con su ingreso", añadía Aurelio Manzano.
Sin embargo, Lourdes se ha puesto en contacto con el programa para desmentir esta información. "Queremos decir algo, Lourdes Ornelas se ha puesto en contacto con nosotros que nunca ha tenido ningún altercado en el Hospital ni ha sido invitada a abandonarlo en ningún momento. Manifiesta que está muy agradecida con el Hospital", ha comunicado Sonsoles Ónega.