Paula Echevarría ha ofrecido una entrevista exclusiva a 'Ya son las ocho' en la que habla de la bodas de oro de sus padres, de Victoria Federica y de su reincorporación al trabajo después de ser madre.
La influencer ha dejado claro que le gusta el estilo de la hija de la Infanta Elena. "Lo que he visto en sus últimas apariciones públicas de ella me gusta. Es muy alta, delgada y eso siempre hace que la prenda vista bien", asegura.
Sobre las bodas de oro de sus padres, confirma que fue un evento "muy emotivo". "Ellos hubieran pasado todo mucho más desapercibido, pero creo que las bodas de oro están en peligro de extinción por la gente que se divorcia en el camino y porque cada vez nos casamos más tarde y entonces nos van a pillar muy fuera de tiempo. Yo les decía habéis llegado bien, con todos vuestros hijos, con todos vuestros nietos, es imposible no celebrarlo", comenta.
"Dicen que de una boda sale otra boda. ¿Puede salir de esta tu boda con Miguel? ¿No te pide el cuerpo vestirte de blanco?", le ha preguntado nuestro reportero Carlos García. "No, no creo. No me lo pide nada la verdad", se ha reído la actriz.
Sobre la vuelta al trabajo, Paula tiene claro que "ya toca". "Me he recuperado del embarazo, del postparto... y quiero volver ya a lo mío", cuenta.