Descubrimos la nueva cara de Sofía Cristo: la hija de Bárbara Rey se deshace de toda la silicona

  • Sigue ahora Telecinco en directo

  • Sofía se ha sometido a varios retoques estéticos de los que aún tiene que recuperarse

  • Además de eliminar los restos de silicona, se ha hecho "una lipo de cara"

Sofía Cristo se ha sometido a varios retoques estéticos. La hija de Bárbara Rey ha tomado la decisión de deshacerse de todos los restos de silicona que aún le quedaban en el rostro. Aunque aún tiene que recuperarse, hemos podido ver en primicia unas primeras imágenes.

"Me he quitado la silicona de los labios, no quería tener silicona, no quería tener un producto que no me corresponde en mi cuerpo". Después de la intervención, Sofía va a recuperar sus labios naturales aunque, como ya hemos indicado, aún necesita unos días de recuperación.

"Me he quitado un poco de grasa de la cara, una lipo de cara. No quería enseñar el resultado hasta que no estuviera toda la cara deshinchada", decía. Pero, a pesar de ello, Sofía ha concedido un segundo de primicia mostrándonos el resultado. "Ya me había quitado silicona una vez, pero tenía ganas de no tener los restos que me quedaban".

Desde plató, Aurelio Manzano ha comentado que Sofía ha tomado la decisión de mantenerse alejada de todo lo que tenga que ver con prensa o revistas: "Está centrada en el centro de desintoxicación en el que trabaja, en su restaurante, que le va muy bien, y en sus bolos".