Isa Pantoja no atraviesa un buen momento. Además de los crudos enfrentamientos que ha protagonizado últimamente con su hermano, ahora la colaboradora tiene que enfrentarse a la posible vuelta a prisión de su madre. Isabel Pantoja ha compadecido esta mañana en el Juzgado número 5 de Málaga. La tonadillera ha acudido a su cita con la justicia acompañada de su hermano Agustín Pantoja y vestida completamente de negro.
En 'Ya son las ocho', Isa Pantoja ha hablado de este duro día para la familia. "No solo estoy preocupada su estado físico, que está más delgada, también mental. Ese paseo ha tenido que ser durísimo. Podemos ayudar hasta cierto punto, tiene una depresión y es una enfermedad. Necesita ayuda profesional. No sé hasta que punta será verdad eso de que la tiene. No hay manera de que yo lo pueda saber. Solo me entero por lo que veo en televisión. No tengo el teléfono de mi tío", contaba.
"No estoy preparada para ver a mi madre otra vez en prisión. No era consciente de que iba a ir. Me parece increíble que otra vez la historia se vuelva a repetir. Yo me siento tranquila como hija porque he hecho todo lo posible por estar con ella. Ella sabe que estoy aquí, que estoy a cuarenta minutos de casa. Me tiene a mí y más gente", confesaba visiblemente afectada la prima de Anabel Pantoja.
Momentos más tarde, Sonsoles Ónega ha explicado que Isa ha roto a llorar y se ha visto obligada a abandonar el plató. La presentadora le ha asegurado que podía marcharse sin problema y le ha lanzado un cariñoso beso.