La relación de Marta Riesco y Antonio David Flores parece ir viento en popa. La colaboradora está "contenta porque todo está bien". Tanto, que han dado el paso de vivir juntos y tenemos todas las imágenes: el salón, la cocina, el baño... ¡Y hasta el dormitorio!
Su nuevo hogar en Madrid se ha convertido en el lugar perfecto para ellos. Marta ha compartido en sus redes cada rincón de su nido de amor. A primera vista, destaca el color blanco acompañado eso sí, de toques turquesas.
Los mismos colores son los que predominan en el dormitorio, en el que llama la atención una frase: "Life is a dream" o, lo que es lo mismo, "la vida es un sueño".
Desde plató, la propia Marta nos ha contado cómo se siente en su nuevo hogar: "Estoy muy contenta porque es la primera vez que yo me voy de mi casa. Ha sido un trabajo, poco a poco. Estoy agradecida a Instagram porque hay muchas tiendas que, a cambio de hacer estos stories, te dan productos".
Además, nos ha desvelado en qué se ha inspirado para la decoración: "Básicamente en nada, simplemente miro y cojo lo que me gusta". Sonsoles ha intentado averiguar cuál es el rinconcito de Antonio David, pero Marta no ha soltado prenda: "Es mía, es mi casa, son mis cosas y mi vida", decía entre risas.