Marta Riesco ha soltado un bombazo en 'Ya son las ocho'. La reportera recibió una oferta profesional por parte de Rocío Carrasco.
"Cuando yo estaba con Antonio David enfadada, que sabéis que salí llorando, estaba en el trabaja y recibo una llamada del director de una revistar muy importante. Me llamó y me dijo que hay alguien que quiere hablar conmigo. Era Rocío Carrasco. Me dice que quiere conocerme y que quiere ofrecerme un proyecto laboral en el que quiere colaborar conmigo", desvela la reportera.
"Consciente de que me pueden grabar y puede ser utilizado en contra de Antonio David, les digo que gracias pero que no estoy interesado. En esa conversación básicamente me dijo que quería que nos conociésemos. Me dice que es un proyecto profesional que me va a interesar. Yo puedo pensar que a lo mejor esa llamada puede perjudicar a Antonio David", detalla.
Nuestra colaboradora cree que se trataba de una "trampa". "Acto seguido el director de esta entrevista me pide disculpas por si me he sentido incómoda y me manda un cartel del concierto en homenaje a Rocío en Sevilla. Era conocido por todos en ese momento que yo estaba enfadada con Antonio David".
Durante la publicidad 'Ya son las ocho' ha investigado y en efecto, el motivo de la llamada, era añadir a Marta al cartel de las cantantes que rendían homenaje a Rocío Jurado en la Cartuja de Sevilla. "Ni nosotros ni la audiencia somos tontos, aprovecharon que estaba enfadada con Antonio David", asegura Marta.
El director de la revista que llamó a Marta Riesco se ha comunicado con Antonio Rossi y le ha asegurado que nuestra colaboradora está mintiendo. Asegura que habló con Marta pero no en presencia de Rocío Carrasco. Sin embargo, Sonsoles Ónega sigue confiando en la fuente que le ha confirmado que Marta dice la verdad.