Manu Carreño ha visitado el plató de 'Ya son las ocho' para repasar la que ha sido una de las noticias del fin de semana: la decisión de Mbappé de quedarse en París y, por consiguiente, su plantón al Real Madrid. Su decisión ha provocado la decepción del madridismo.
El futbolista ha intentado justificarse en una rueda de prensa asegurando que se trata de "una decisión personal". Además, ha aprovechado para pedir que "todo el mundo lo respete", pero lo cierto es que su decisión ha provocado un auténtico escándalo.
Las cifras que componen su nuevo contrato millonario aún no han sido desveladas: "Nunca lo hacemos", decía Al-Khelaifi, presidente del PSG. "Fue una decisión deportiva, no económica", añadía tras todas las acusaciones recibidas. "He querido quedarme en Francia, mi casa. Entiendo que estén defraudados", decía el propio Mbapé.
"Se la ha clavado al Real Madrid, aunque también es verdad que tiene derecho a elegir quedarse donde quiera por dinero. No es ningún pecado. ¿Cuántos de nosotros en un momento dado hemos podido tomar una decisión por motivos económicos, profesionales, por la suma de ambos, por uno más que por otro...?", comenzaba.
"Lo que sí creo es que le está quedando un poco largo ya, tanta explicación y tanta justificación no hace falta. Te has quedado en el PSG, que te vaya muy bien, ya sabemos que te has quedado en el PSG y seguramente ha sido porque vas a ser en vez de millonario, multimillonario".