Lara Sajen forjó una gran amistad con Olga Moreno en 'Supervivientes'. Sin embargo, poco después de abandonar Honduras, la cantante y la ex de Antonio David Flores dejaron de ser amigas. En 'Ya son las ocho', Lara ha explicad el motivo que le llevó a alejarse de la malagueña.
"En una comida se tocaron varios temas en las cuales todas las que estábamos ahí dijimos que Marta López era una persona de no fiar. La pusimos verde. Marta llama a Olga y Olga le dice que nadie le ha puesto verde. Yo cuando hablo con Olga le digo: ‘Mira tía, ¿Cómo puede ser que me dejen de mentirosa?’. Si tu no has hablado, las demás sí que hemos hablado", se queja Sajen.
"Entonces ahí viene donde Marta López crea la duda en todos los sitios de que yo soy una mentirosa. Olga No la defendió y me quede con la mosca en la oreja pensando que cuando hablaran de mí tampoco iba a defenderme", explica.
Además, a Lara le agobiaba mucho que le preguntasen por la ganadora del reality. "Yo con Olga no tengo ningún problema, le tengo un cariño enorme. No hubo ni una discusión en la cual dejásemos de hablar, pero cada una tomamos un camino. Ella estaba en el ojo del huracán y a la que preguntaban era a mí. Yo pasaba de que Marta López se sentase a decir que yo era una mentirosa", deja claro.