Marta Riesco ha recibido muchos mensajes tras anunciar en directo en 'Ya son las ocho' que ponía fin a su relación con Antonio David Flores. De todos ellos, uno ha conseguido llamar mucho la atención de nuestra colaboradora.
"Me ha escrito Marta López para mandarme un beso y mandarme ánimo. Al final da igual en que bando estés. Se está viendo que yo no estoy mintiendo. Creo que ella sabe por lo que estoy pasando. Yo se lo agradezco, me han escrito un montón de personas durante la publicidad y he parado en ese mensaje porque me ha llamado la atención por de quien es amiga. He sentido ese abrazo y ese beso de verdad", ha explicado.
Marta no ha sido la única sorprendida con este gesto de la tertuliana y el resto de colaboradores también han reconocido que era algo "extraño" ya que la exconcursante de 'Supervivientes' es muy amiga de Olga. López ha enviado un audio a Miguel Ángel Nicolás aclarando la polémica:
"Me llevo muy bien con Marta desde hace tres años que estoy en el programa. Creo que ella no tiene la culpa de lo que ha pasado entonces al veo sufrir y le mando un beso. ¿Qué pasa? ¿Qué por ser amiga de Olga tengo que despreciar a Marta? Yo no soy así", ha dejado claro.