María José Campanario y Jesulín de Ubrique han anunciado que esperan su tercer hijo en común. La odontóloga cogió el teléfono a 'Ya son las ocho' y habló en exclusiva con los colaboradores del programa. "Para nosotros es una bendición y solo queremos que salga sano. Nos da igual si es chico o chica, de verdad", cuenta. "Sonsoles guapa he visto tu mensaje pero no he podido contestar", le ha dicho a la presentadora", le dijo a la presentadora.
A pesar de que iba conduciendo, Jesulín también nos concedió sus primeras palabras tras darse a conocer la buena noticia. "Estoy contento, muy contento". Sonsoles Ónega ha preguntado al torero si prefiere niño o niña y él ha sido muy contundente: "Ya tengo dos niñas, así que me gustaría dos niños. A estas alturas, lo que venga, que venga bien", ha dicho muy feliz.
Por si fuera poco, nuestro reportero Carlos García esperó a la pareja en su casa, y María José tuvo el detalle de bajarse y darle las gracias. Además mandó un mensaje a los medios de comunicación y aseguró que no iba a poder atender a todos y que había hecho una excepcion con 'Ya son las ocho'.
Nuestro reportero Carlos García ha tenido un fuerte encontronazo con Carmen Bazán. El periodista ha preguntado a la madre de Jesulín de Ubrique por el embarazo de María José y su reacción ha sido de lo más inesperada. De mal humor y con mucha prisa, la matriarca del clan cerraba la puerta del coche, casi pillando el micrófono del programa.