'Villa Jurado' es el nombre por el que se conoce popularmente a la mansión de Rocío Jurado en la exclusiva urbanización de La Moraleja. Una vivienda adquirida por 'La más grande' en 1988 y cuyo aspecto actual dista mucho del de dicha época.
En 'Ya son las ocho' hemos visto unas devastadoras imágenes en las que se observa la vivienda en total decadencia. Montealto fue el escenario de los momentos más felices del clan jurado. Era una casa llena de lujos y cuidada al detalle. Enormes salones, esculturas y muebles antiguos de alto valor económico. Actualmente las persianas están bajadas, la piscina vacía y el jardín completamente descuidado.
Gloria Camila no ha podido evitar dar su opinión sobre la que fuera la vivienda de su madre: "No sabía que estaba tan estropeada, yo con ese jardín cuidaría muchísimo las plantas. Poco te puedo decir. Sé que le hombre la compró en 2008 y con esto del Covid y la crisis, el hombre no ha podido seguir pagándola. La casa pertenece al banco", ha comentado apenada.
Gloria Camila ha aprovechado para mandar un mensaje a Laura Fa y explicar por qué ningún miembro de la familia Jurado puede volver a comprar la casa de su madre.
"Hoy Laura Fa ha comentado que si tanto echábamos de menos los recuerdos y la casa y que por qué no la hemos comprado ninguno. No la hemos comprado porque en el testamento mi madre ordena que la casa debía venderse en dos años y que no podría ser comprado por ningún miembro de la familia. Además, es una pasta y ese dinero no lo tenemos, asegura la hija de Ortega Cano.