Las famosas cajas que Rocío Carrasco envió a Otega Cano y Gloria Camila con pertenencias de Rocío Jurado, por fin ha llegado a sus destinatarios. La hija de Rocío Jurado ha contado en el plató de 'Ya son las ocho' que contenían las misteriosas cajas y aunque reconoce que está muy emocionada, cree que han llegado "tarde".
"La verdad es que estaba super emocionada, tenia muchas ganas de abrir las cajas, me encanto tenerlas. La verdad es que sí, lloré bastante porque había muchísimas fotos. Es verdad que no me ha dado tiempo a abrir todas porque eran muchísimas", ha comenzado diciendo.
"Hay lienzos muy bonitos, un retrato de mi hermano, uno mío y otro de mis padres conmigo. Es la foto de una nochevieja que salimos en la moraleja. Es el que está estropeado, pero se puede arreglar. Me gustó mucho rememorarlo y estoy muy contenta. Están las fotos y los negativos reales", ha detallado Gloria.
Antonio Rossi ha preguntado a la hija de Ortega Cano si después de abrir las cajas no le entraron ganas de llamar a su hermana y darle las gracias. "No, agradezco que me las haya mandado, un poco tarde pero oye..", ha respondido ella.