Gloria Camila, sobre Antonio David: "Si hubiera vivido todo eso no tendría relación con él"

  • Sonsoles Ónega pregunta a Gloria acerca de Antonio David

  • "He visto actitudes lamentables", confiesa Gloria

  • Gloria niega conocer 'Los papeles de Rota'

A pesar de que Gloria Camila aseguraba que quería tener un día tranquilo por su cumpleaños, la colaboradora ha tenido que hacer frente a las últimas declaraciones de Rocío Carrasco en 'Montealto'. lo primero que ha dejado claro la hija de Ortega es que no tenía ni idea de la existencia de 'Los papeles de la Rota'. "Cada uno hablará cuando quiera hablar. A mí es algo que no me incumbe. Lo desconocía", asegura.

Sonsoles Ónega no ha podido evitar hacerle una directa pregunta a la tertuliana. "¿Te ha cambiado la opinión sobre Antonio David?", ha querido saber la presentadora. "Hay cosas que he visto que me parecen bochornosas la verdad, otras actitudes lamentables. Yo evidentemente si hubiera vivido todo eso no tendría relación con él a día de hoy. No había visto la pelea entera de Salsa Rosa ni los sobres con la letra de mi madre", ha respondido ella.

"Me avergüenzan a veces algunas actitudes. Yo estoy harta de decirlo, a día de hoy, tengo relación con él porque es el padre de mis sobrinos que son los únicos que me importan en esta historia de la parte que conozco. Luego la otra que no la conozco, si evidentemente algún día me entero, o tienen la decencia de hablar conmigo, la historia cambiará…", deja claro Gloria.

Gloria responde a las palabras de Rocío Carrasco sobre Ortega Cano: "Ya fue castigado por lo que hizo"

Gloria también ha respondido a las palabras de su hermana sobre su padre Ortega en 'Montealto'. "Si mi hermana dice querernos, que no nos apartaría de la vida de mi madre, pero sí a Ortega Cano que no deja de ser nuestro padre, sabe todo el daño que pueden hacen esas palabras tan dañinas y tan bajunas en televisión atacando al padre de sus hermanos…", asegura.

"Mi padre ya fue castigado y lo ha cumplido, es un accidente que ojalá no hubiera pasado nunca, lo siento por mi familia y por la de Carlos Parra. Ojalá no hubiera ocurrido, pero yo no puedo cambiarlo. Sabe que mi hermano y yo no lo hemos pasado bien con ese tema. No hace falta hacer daño para defenderse a uno mismo", zanja Gloria.