Nuestra presentadora de ‘Ya son las ocho’, Sonsoles Óngea recibe un premio en directo. La fundación Alares premia durante este año a la periodista por ser una firme defensora de la conciliación de la vida familiar, laboral y personal.
El periodista del programa Carlos García recoge el premio en su nombre, pero Sonsoles Ónega tiene la oportunidad de decir unas palabras. La presentadora dice estar “muy feliz por premiar una causa justa, la conciliación es poder estar haciendo esto, estamos haciendo un programa y a la vez recogiendo un premio”.
Para Sonsoles Ónega, la conciliación “siempre tendrá esa causa voz en mí, allá donde haya un micrófono, las causas por la conciliación de mayores dependientes y personas con discapacidad contarán conmigo. Gracias de corazón a la Fundación Alares”.
Desde la entrega de premios, Carlos García explica que su compañera no ha podido asistir por “ser una trabajadora incansable”. Además, recomienda que vaya haciendo “bíceps, ya que esto pesa mucho”, refiriéndose a la figura del premio, el cual guardará como un tesoro para dárselo en mano a la periodista.