José Ortega Cano ha llamado en directo a 'Ya son las ocho' para poner de una vez por todas punto y final a la guerra mediática que mantienen Gloria Camila y Ana María Aldón. Tras el rapapolvo del diestro, Sonsoles Ónega ha sacado la cara por la hija de Rocío Jurado y ha alabado su talento y profesionalidad.
"Tiene mi palabra de que vamos a cumplir con lo que usted nos está pidiendo. Pero que sea recíproco. A Gloria la tenemos porque es una profesional y porque nos encanta como trabaja. No viene aquí a hablar de Ana María, ni de su padre, ni de su familia, que lo tenga usted muy claro", ha comenzado diciendo la presentadora. "Viene aquí a trabajar y a hacer su carrera. Está trabajando divinamente y estamos muy contentos con ella".
"Yo entiendo que mi padre diga eso. Nos hemos reunido y me ha dicho que deje el tema. Pero yo llevo dos semanas dejando el tema. Yo lo único que aporte fue mi opinión sobre una colección que se hizo pública. No hice ninguna crítica dañina ni fea hacia la colección de Ana. Solo he respondido a cosas que se han dicho en otros programas", se ha defendido Gloria Camila. "Tu padre ha puesto la salud por encima de todo, así que su mujer debería tomar nota", ha insistido Sonsoles.
En su llamada al programa, Ortega Cano ha dejado claro el mal estar que le provoca el enfrentamiento entre su hija y su mujer: "Yo apoyo a todos, a Gloria, a Ana María… pero hay cosas que hay que respetar en la distancia. "No quiero saber nada de la televisión. Pido a mi hija, a mi mujer y a todo el mundo que me dejen vivir tranquilo. Que dejen de hablar de mí. Estoy con unas y con otras, pero oye que me dejen a mí vivir", decía. "Si quieren ir a televisión que vayan, pero que hablen de sus cosas. Estoy regular de salud y un día me va a dar un patatús".