Jorge Javier Vázquez ha desvelado la identidad de la colaboradora de Telecinco que trabaja embargada. Todo ha comenzado cuando Pipi ha intentado reproducir un audio de Amador Mohedano en el plató de 'Sálvame'. El archivo se ha detenido varias veces, haciendo que Carmen Borrego perdiese la paciencia: "Esto es un interruptus...", ha comentado.
"Hombre pues si le tiene que pagar un pastizal a Terelu, normal que tenga un móvil de mierda. Si se deja toda la pasta pagándole a tu hermana...", se ha reído Rafa Mora. "Parece ser según me he enterado, que Pipi no es la única persona que trabaja en un plató para pagar a otra persona, aquí en Mediaset, aquí en Telecinco", ha soltado el presentador.
Al final del programa, Jorge ha revelado el nombre de esta persona. "Es Makoke, por una demanda que le puso a Mila Ximénez, perdió el juicio y también el recurso de apelación. El abogado de Mila hizo las cuentas y son 11.200 euros. Mila falleció mientras se estaba ejecutando el proceso y ahora Makoke está embargada hasta que complete la cuantía. Tiene muchas cuentas pendientes por otros procesos".