Shakira y Gerard Piqué se encuentran en el ojo del huracán. La pareja anunció mediante un comunicado que ponían fin a su relación tras doce años de amor. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respecto a la privacidad. Gracias por su comprensión", explicaban.
Desde entonces, la cantante y el futbolista están en el punto de mira. Nuestra reportera Lorena Vázquez esperó al jugador del Fútbol Club Barcelona en su casa. A pesar de su empeño por arrancarle unas palabras al deportista, Piqué se mantuvo en silencio dentro de su coche y no soltó prenda. Quien sí ha querido hablar con nosotros ha sido su hermano Tonino.
El familiar de la intérprete del 'Waka, Waka' nos ha atendido amablemente y nos ha desvelado cómo se encuentra la artista. "Está pasando por una separación", ha explicado.
Las redes sociales de Shakira y Piqué han dado un vuelco desde que la pareja anunció el punto y final de su romance. La cuenta de Instagram de la cantante casi alcanza los 75 millones de seguidores: ha ganado 400.000. Sin embargo, la del futbolista ha perdido nada más y nada menos que 5 millones de followers.