Hoy se cumplen 16 años del fallecimiento de Rocío Jurado. El programa ha preparado un vídeo muy especial recordando algunos de los mejores momentos de la cantante. Rocío Flores, que se encontraba en plató, no ha podido contener las lágrimas al ver a su abuela.
“¿Qué hubiera cambiado si siguiese viva?”, le ha preguntado Sonsoles Ónega. “Todo, es una cosa que siempre he dicho, que, si estuviese viva, nada hubiera pasado, todo hubiera sido diferente”, asegura la hija de Antonio David Flores.
“¿Crees que tendrías relación con tu madre?”, ha querido saber la presentadora.
“Imagino que sí, porque ella lo que llevaba por bandera era la unión de su familia. Hubiera hecho todo y más para que su familia no se rompiera. Al final, el hecho de tener una abuela conocida es un privilegio porque siempre podemos recordarla, que gente anónima al final, no tiene estas posibilidades”, ha agradecido Rocío entre lágrimas.
Aurelio Manzano ha preguntado a Rocío sobre su último momento con ‘La más grande’. “El último momento: no te lo puedo contar, pero sí lo recuerdo, lo tengo en mi memoria presente. Fue algo que pasó, no es lago muy negativo, pero prefiero mantenerlo en secreto”, ha dicho ella.
“Tengo muchos recuerdos de ella y son todos muy positivos. Yo tengo que decir a al gante que el mayor tiempo de los nueve años que viví con mi abuela, ha sido con ella. Toda mi infancia equivale estar junto a ella. Tanto para David como para mí, creo que es la persona más importante que hemos tenido”, afirma emocionada.